Postboda de Silvia y Moisés

03 de diciembre, 2018 - Postbodas - Comentar -

Hace poco más de una semana os traíamos el espectacular reportaje de la boda de Silvia y Moisés, pero ya os comentábamos que faltaba algo. 

¡Y aquí lo tenéis! Una postboda preciosa, en un entorno espectacular, creando un conjunto increíblemente fotogénico, como podéis comprobar.

¡Esperamos que os guste!

postboda-9
Deja un comentario

Boda de Silvia y Moises

23 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Os presentamos el reportaje fotográfico de la espectacular boda de Silvia y Moisés con todo lujo de detalles. Actualmente estamos trabajando en la posboda, ¡os mantendremos informad@s! Lengua fuera

Aprovechamos también para dar las gracias al resto de empresas colaboradoras:

Vestido de novia: Rosa Clará
Vestido de novio: hecho a medida
Peluquería: Tito Heidelberg
Maquillaje: Puri Esencias
Pendientes: joyería karmany
Ramo de novia: Floristería María
Restaurante: Brasil
Discomovil: A Gramola
Tarta nupcial: Pastelería Doña Bica

Silvia-y-Moises-4
Deja un comentario

Los mejores sitios de Galicia para celebrar una boda.

25 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

Hoy os traemos algo diferente. Si bien os hemos hablado en anteriores ocasiones de mejores lugares para una escapada romántica, estilos alternativos de bodas, las últimas tendencias... ¡nunca habíamos hecho uno de nuestros rankings sobre sitios espectaculares en los que celebrar un día tan importante! Y como esto no podía seguir así, aquí estamos para enmendarlo. Aquí os damos alguna idea más para que vuestra boda, siguiendo todos nuestros consejos, sea espectacular.

Pazos, casales, paradores... opciones espectaculares para una boda inolvidable.

El parador de Santo Estebo, ideal para una boda por todo lo alto

Pazos

Empezaremos por estas casonas señoriales, que tanto juego dan para celebraciones como esta, gracias a sus enormes superficies, tanto interiores como exteriores, y a, no todos, pero sí la mayoría, aires medievales que les confieren cierta aura de idealismo para una boda.

  • Pazo de vilaboa, en Culleredo, A Coruña. Construido en el siglo XIX, consta de un jardín trasero absolutamente espectacular, con árboles centenarios que pueden dar mucho juego en vuestros reportajes fotográficos, y un enorme cenador de cristal en el que caben hasta 500 personas, una pequeña capilla y una espectacular torre circular, donde se encuentran la suite nupcial y el Salón Rojo.
  • Pazo da Merced, en Ferrol. Enmarcado en un Espectacular entorno, mezcla de robles y mar, esta mansión del XVIII construída en piedra y cristal mezcla un estilo antiguo con la modernidad de sus interiores, destacando las habitaciones del hotel, decoradas de una manera exquisita. Además, cuenta con su propia capilla, por lo que la realización integral de la boda en el sitio (boda, convite y noche de bodas) es posible.
  • Pazo da Touza, en Nigrán, Pontevedra. Del siglo XVI y reformado en el XVIII. A su señorial torre y balconada une una fachada cubierta por una hiedra que se une a sus espectaculares jardines autóctonos para ofrecer un conjunto digno de un cuento, en cuyo interior se mezcla una decoración actual e intercultural, en la que la tradición encaja a la perfección.
  • Pazo San Damián, en Amoeiro, Ourense. Si bien hasta hace relativamente poco este pazo de finales del XVI estuvo abandonado, actualmente se encuentra en un excepcional estado de restauración. Cuenta con un salón acristalado con capacidad para hasta 350 personas, y con habitaciones diferentes entre sí, ya que su decoración cambia.

Paradores

  • Parador de Santo Estevo, en Ourense. Un monasterio benedictino en plena Ribeira Sacra, cuyo origen se data en el siglo VI, declarado Monumento Histórico Artístico en 1923, está situado en un espacio natural de una extraordinaria belleza, donde confluyen los ríos Miño y Sil. En él se intercalan diferentes estilos arquitectónicos, y goza de 77 habitaciones, con la pecularidad de que se encuentran en claustros distintos, por lo que es posible ver la evolución de estos en los aposentos. De hecho, no hay dos habitaciones iguales, y algunas tienen unas de las mejores vistas de toda Galicia, a los Cañones del Sil.
  • Parador de Baiona, en Pontevedra. Al sur de las Rías Baixas, esta fortaleza, con un estilo clásico, es perfecto para bodas con muchos invitados, ya que sus salones pueden albergar a más de 600 invitados en sus salones. En sus murallas se puede ser testigo de espectaculares atardeceres mientras se divisan, a lo lejos, las Islas Cíes. 
El pazo de Baiona y sus impresionantes vistas al mar

Otros lugares para una celebración perfecta

  • A quinta da auga, en Santiago. Antigua fábrica de papel, en el siglo XVIII, este auténtico refugio, con más de 10000 metros cuadrados de jardines y 51 habitaciones, cuenta con todas las comodidades de un gran hotel, incluido spa con vistas a la naturaleza, y espacio para 250 personas en su salón.
  • Casal de Armán, en Ourense. ¿Una boda entre viñedos? Perfecto. Esta empresa, especializada en vinos y restauración, también se encarga de montajes especiales de carpas, arreglos florales, etc, de manera profesional, por lo que es perfectamente capaz de organizar la boda de vuestros sueños.
  • Rectoral de Cobres, en Vilaboa. El factor diferencial aquí es la comida, con chefs que han trabajado en restaurantes laureados con estrellas Michelín. La calidad del producto, y unos aperitivos distintivos son sus valores añadidos. En este caso, el espacio es algo a tener en cuenta, ya que no cuenta con la misma capacidad que nuestras otras menciones.

El pazo da Merced y su enorme terreno, ideal para celebrar una gran boda

Deja un comentario

Boda Cecilia y David

19 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

¿Os acordáis de la Preboda de Cecilia y David  que os traíamos en julio? ¡Pues ya tenemos su reportaje de boda! Aquí os lo dejamos, no sin antes recordar a las otras empresas participantes en el evento:

Joyería: Loyma

Vestido de la novia: Passion Novias

Atuendo del novio: Angelo Milano

Peluquería: Salón de beleza Xeitos

Restaurante de la celebración: Finca Quinteliña

Animación: Gramola

¡Que seáis muy felices, pareja!

Cecilia-y-David-1
Deja un comentario

Después de celebrar vuestra boda... ¡toca CELEBRAR!

27 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Todo ha salido a la perfección: una preboda en un escenario maravilloso y con un gran estudio fotográfico, una ceremonia preciosa y emotiva y un convite organizado al milímetro en el que todos (desde el ya matrimonio hasta los invitados más difíciles de contentar) han quedado satisfechos.

Pero después de la enorme tensión generada por tanta organización, y de los protocolarismos varios que pueblan este exigente día... es hora de una buena fiesta, y desde Estudio Fotográfico Eduardo Núñez os vamos a dar varias ideas para que vuestra boda sea aun más inolvidable.

La celebración de la boda perfecta debe incluir la fiesta más divertida

Ideas originales y, sobre todo, divertidas, para vuestra fiesta de boda

 

Música permanente y que invite a moverse

Tan importante como todo esto es que no sature a nuestros invitados. Podéis contratar a un grupo para que toque en directo y que maneje un amplio repertorio, para que la playlist se haga con peticiones. ¡Eso siempre triunfa! Si queréis tenerlo todo controlado, podéis convertir esto en una labor previa, en paralelo a las invitaciones, pidiendo a vuestros familiares y amigos que os faciliten aquellas canciones que desearían escuchar, y formando así un buen grandes éxitos.

¡La decoración nunca pasa de moda!

¿Que sería de una fiesta sin globos, confeti y un photo call? Muy importante es este último punto, un sitio en el que los invitados se puedan sacar fotos, solos, en grupos, y equipados con atrezo y disfraces que darán ese puntito a mayores para que la diversión sea aun mayor. 

Desde el clásico marco que sujetar mientras os sacan la foto, a fondos mucho más elaborados con paisajes, calles emblemáticas, etc. Aquí, el único límite es la imaginación de cada uno, y la seriedad que queráis dar al conjunto de la celebración. Todos sabemos que un día perfecto puede ser recordado por un pequeño lunar, así que si queréis que el recuerdo de celebración impoluta perdure... ¡tomaos este punto muy en serio!

¿Será excesivo un parque hinchable? Vosotros ponéis el límite

Ya os lo decimos ahí arriba, pero lo repetimos. Sois los que conocéis a vuestros invitados, y la celebración que tenéis en mente, así que todo lo que os encaje en ella, y creáis que puede contribuir al fiestón que os merecéis, bienvenido sea.

Así, camas hinchables, congas, la preparación de una coreografía grupal, tatuajes temporales...lo que se os ocurra, bienvenido sea.

El límite de vuestra celebración lo ponéis vosotros, ¡y puede incluir una moto!

Algo que no puede faltar; el karaoke.

Hasta ahora os hemos estado dando ideas sobre que podéis hacer según vuestros gustos, la formalidad que le queréis dar a la celebración, etc. Pero hay algo que debe formar parte de la fiesta SI O SI, el karaoke. Podéis tomar ideas de lo anteriormente mencionado de la playlist generada en conjunto, y si ya os ponéis en plan profesional, entrelazarlo con una coreografía grupal de las anteriormente mencionadas. Os garantizamos una cosa, ¡vuestra boda será recordada para siempre!

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

No todo va a ser barra libre, y aunque las camas elásticas son un buen comienzo, los mas peques de la familia han de sentirse integrados en la celebración, ya que, en el caso contrario, el aburrimiento y el sueño asociado al mismo pueden hacer su aparición, y la fiesta puede verse perjudicada.

Pizarras para pintar, (que podéis aprovechar para ser creativos en el Photocall), contratar a un animador, organizar una yincana o espectáculo de magia, incluir un puesto de golosinas y cualquier tipo de dulce que les guste... Que se diviertan, y aún más importante, que piensen que la fiesta también va con ellos, ya que la diversión de los más pequeños será también la de los mayores.

Como vais a darle caña, tened en cuenta una palabra: COMODIDAD

Vais a bailar, saltar, cantar, hacer una conga... eso no parece compatible con unos tacones o zapatos de traje. Muy elegantes, sí, pero poco operativos para la fiesta que aquí tenemos entre manos. Existen dos opciones en este caso:

  • La low cost. ¡Todos a descalzarse!
  • La guay. Combinar tradición con necesidad, y aprovechar el momento regalo de los novios para obsequiar a los presentes con unas alpargatas, bailarinas, etc. Un calzado cómodo que permita dar rienda suelta a los pies de los invitados. Y ya que estamos, si queréis saber más sobre estos regalos útiles y demás tendencias actuales en bodas pasaos por este artículo que realizamos a inicios de verano.
La fiesta de vuestra boda seguro que incluye un buen baile. ¡Pensar en la comodidad de vuestros pies es imprescindible!

 

Bonus. La sorpresa a los novios

Por último, y ahora que no nos están escuchando... una buena sorpresa para los novios será la guinda a un dia maravilloso. Un videomontaje de recuerdos fotográficos de la pareja, o de vuestros años de facultad... ¡lo que se os ocurra! Como hemos dejado claro a lo largo del artículo, solo hay dos límites para la fiesta de boda perfecta: vuestra imaginación, y el encaje de las actuaciones en el tono general de la celebración. 

¡Así que ya sabéis, la boda perfecta está a vuestro alcance! Y que sepáis que para inmortalizar todos estos momentos memorables contáis con Eduardo Núñez, fotógrafo de bodas en Ourense con más de 25 años fotografiando vuestros recuerdos.

Deja un comentario