Boda Verónica y Jose

10 de agosto, 2017 - Bodas - Comentar -

Fotografías alegres y divertidas para gente feliz. Nuestro objetivo es que si tu enlace es especial, que el reportaje fotográfico de tu boda también lo sea.

 La boda de Verónica y Jose, tuvo lugar en la Iglesia de la Veracruz, el restaurante Pazo de la Almuzara en Carballiño-Ourense. En estos espacios aunque ya tengo realizadas varias ceremonias, siempre tengo ganas de volver, el Pazo de la Almuzara está perfectamente cuidado, además de ser bonito tiene un servicio impecable. La Iglesia, decir sin más que es espectacular.

 Los novios se vistieron en el Pazo, obviamente manteniendo la tradición en habitaciones separadas,

Verónica llevó un precioso traje de Demetrios, en Lovely by Isabell. Jose traje de Ramón Sanjurjo del Corte Inglés. Del peinado se encargó Valkiria de Santiago de Compostela, siempre dispuesta a colaborar en todas las tareas que fuesen necesarias. El ramo y la decoración de la Iglesia corrió a cargo de la prestigiosa floristería Gama de O Carballiño. Anillos y joyería A Tempo en Centro Comercial as Cancelas, Santiago de Compostela.

 La ceremonia breve pero bonita, con participación de familiares que dejaron su toque de emotividad. Al final lluvia de pétalos y arroz, con intensidad de alerta naranja.

El coktail, a pesar del calor fue al aire libre, con mesas para cada tipo de aperitivo: de Bivalvos, Jamón Ibérico, Pulpo con pulpeiro, Quesería con quesos variados y mermeladas ecológicas, Empanadas, Mariscos etc. etc. y Cocteleria. Amenizada por el cuarteto de jazz Diana Tarín vocalista y Alfonso Medela trio.

La novia pasó el día riendo y el novio estuvo genial. Se creó una atmosfera genial con todos sus invitados, lleno de sorpresas y muchos regalos.

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías