Después de celebrar vuestra boda... ¡toca CELEBRAR!

27 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Todo ha salido a la perfección: una preboda en un escenario maravilloso y con un gran estudio fotográfico, una ceremonia preciosa y emotiva y un convite organizado al milímetro en el que todos (desde el ya matrimonio hasta los invitados más difíciles de contentar) han quedado satisfechos.

Pero después de la enorme tensión generada por tanta organización, y de los protocolarismos varios que pueblan este exigente día... es hora de una buena fiesta, y desde Estudio Fotográfico Eduardo Núñez os vamos a dar varias ideas para que vuestra boda sea aun más inolvidable.

La celebración de la boda perfecta debe incluir la fiesta más divertida

Ideas originales y, sobre todo, divertidas, para vuestra fiesta de boda

 

Música permanente y que invite a moverse

Tan importante como todo esto es que no sature a nuestros invitados. Podéis contratar a un grupo para que toque en directo y que maneje un amplio repertorio, para que la playlist se haga con peticiones. ¡Eso siempre triunfa! Si queréis tenerlo todo controlado, podéis convertir esto en una labor previa, en paralelo a las invitaciones, pidiendo a vuestros familiares y amigos que os faciliten aquellas canciones que desearían escuchar, y formando así un buen grandes éxitos.

¡La decoración nunca pasa de moda!

¿Que sería de una fiesta sin globos, confeti y un photo call? Muy importante es este último punto, un sitio en el que los invitados se puedan sacar fotos, solos, en grupos, y equipados con atrezo y disfraces que darán ese puntito a mayores para que la diversión sea aun mayor. 

Desde el clásico marco que sujetar mientras os sacan la foto, a fondos mucho más elaborados con paisajes, calles emblemáticas, etc. Aquí, el único límite es la imaginación de cada uno, y la seriedad que queráis dar al conjunto de la celebración. Todos sabemos que un día perfecto puede ser recordado por un pequeño lunar, así que si queréis que el recuerdo de celebración impoluta perdure... ¡tomaos este punto muy en serio!

¿Será excesivo un parque hinchable? Vosotros ponéis el límite

Ya os lo decimos ahí arriba, pero lo repetimos. Sois los que conocéis a vuestros invitados, y la celebración que tenéis en mente, así que todo lo que os encaje en ella, y creáis que puede contribuir al fiestón que os merecéis, bienvenido sea.

Así, camas hinchables, congas, la preparación de una coreografía grupal, tatuajes temporales...lo que se os ocurra, bienvenido sea.

El límite de vuestra celebración lo ponéis vosotros, ¡y puede incluir una moto!

Algo que no puede faltar; el karaoke.

Hasta ahora os hemos estado dando ideas sobre que podéis hacer según vuestros gustos, la formalidad que le queréis dar a la celebración, etc. Pero hay algo que debe formar parte de la fiesta SI O SI, el karaoke. Podéis tomar ideas de lo anteriormente mencionado de la playlist generada en conjunto, y si ya os ponéis en plan profesional, entrelazarlo con una coreografía grupal de las anteriormente mencionadas. Os garantizamos una cosa, ¡vuestra boda será recordada para siempre!

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

No todo va a ser barra libre, y aunque las camas elásticas son un buen comienzo, los mas peques de la familia han de sentirse integrados en la celebración, ya que, en el caso contrario, el aburrimiento y el sueño asociado al mismo pueden hacer su aparición, y la fiesta puede verse perjudicada.

Pizarras para pintar, (que podéis aprovechar para ser creativos en el Photocall), contratar a un animador, organizar una yincana o espectáculo de magia, incluir un puesto de golosinas y cualquier tipo de dulce que les guste... Que se diviertan, y aún más importante, que piensen que la fiesta también va con ellos, ya que la diversión de los más pequeños será también la de los mayores.

Como vais a darle caña, tened en cuenta una palabra: COMODIDAD

Vais a bailar, saltar, cantar, hacer una conga... eso no parece compatible con unos tacones o zapatos de traje. Muy elegantes, sí, pero poco operativos para la fiesta que aquí tenemos entre manos. Existen dos opciones en este caso:

  • La low cost. ¡Todos a descalzarse!
  • La guay. Combinar tradición con necesidad, y aprovechar el momento regalo de los novios para obsequiar a los presentes con unas alpargatas, bailarinas, etc. Un calzado cómodo que permita dar rienda suelta a los pies de los invitados. Y ya que estamos, si queréis saber más sobre estos regalos útiles y demás tendencias actuales en bodas pasaos por este artículo que realizamos a inicios de verano.
La fiesta de vuestra boda seguro que incluye un buen baile. ¡Pensar en la comodidad de vuestros pies es imprescindible!

 

Bonus. La sorpresa a los novios

Por último, y ahora que no nos están escuchando... una buena sorpresa para los novios será la guinda a un dia maravilloso. Un videomontaje de recuerdos fotográficos de la pareja, o de vuestros años de facultad... ¡lo que se os ocurra! Como hemos dejado claro a lo largo del artículo, solo hay dos límites para la fiesta de boda perfecta: vuestra imaginación, y el encaje de las actuaciones en el tono general de la celebración. 

¡Así que ya sabéis, la boda perfecta está a vuestro alcance! Y que sepáis que para inmortalizar todos estos momentos memorables contáis con Eduardo Núñez, fotógrafo de bodas en Ourense con más de 25 años fotografiando vuestros recuerdos.

Últimas entradas

Categorías