Compartiendo el sentido de la vida. Sesión de embarazo en exteriores de Jenny & familia

31 de mayo, 2019 - Familias - Comentar -

Muchos reportajes familiares hemos vivido junto a David y Jenny. Todo comenzó hace más de cinco años en la boda de esta pareja convertida ya en una gran familia. Con vaqueros, camisa blanca y zapatillas se describe la simpleza de la felicidad en plena naturaleza galega.

Saltos, besos, caricias, abrazos, sonrisas. David no puede ocultar en su mirada el placer de las sonrisas. La Madre Naturaleza también sonríe pero es Jenny quien porta en su barriga al sol y al arcoiris.

A lo lejos y entre árboles asoma una estrella. Como la batuta de una orquesta, Valeria marca el ritmo con su magia y el universo se siente protegido por este pequeño hada. Valeria es la Hermana Mayor en uno de los últimos días de caparazón de su hermana Lucía. Expresa su inocente sorpresa en cada nueva situación mientras divisa el objetivo de una cámara que hará con delicadeza que este momento se pueda recordar.

Hay tiempo para volar, como miniaturas en la soleada arboleda se reparten besos entre todas y para ellos. Un beso a cuatro, unas sombras divertidas que, sin falta de complicidad, repiten los movimientos de la familia protagonista. Un recuerdo que deja este día de color, este bosque en blanco y negro en el que Valeria, Lucía, David y Jenny brillan compartiendo el sentido de la vida.

Lucía N. A.

Ver anterior
Últimas entradas
Categorías